


Comenzamos nuestra misión en 2012 con nuestra campaña No Mas Plastik para educar a la comunidad sobre los peligros del plástico en nuestro medio ambiente.
Hemos sido testigos de un gran aumento en la cantidad de plástico que se flota en nuestro hermoso océano caribeño. Comenzamos a investigar y aprender sobre la profundidad del problema con la invasión de microplásticos y su efecto en la vida silvestre y en nosotros, los humanos.
La única solución inmediata: reducir la cantidad de plástico que se utiliza y encontrar soluciones más ecológicas. Iniciamos la promoción de una línea de productos compostables certificados para vender a restaurantes. Solo algunos negocios vieron el beneficio al principio, pero poco a poco la campaña fue creciendo. La venta de productos biodegradables fue solo el primer paso de una larga campaña para reducir nuestro abrumador hábito de consumo de productos de un solo uso.
Nuestra intención es proporcionar soluciones a todos nuestros clientes para la línea completa de productos compostable conocido como 'biodegradables' que son 100% certificados por BPI, Biodegradable Products Institute, https://bpiworld.org/ hecho de recursos renovables.
Nuestra misión final es continuar trabajando de la mano con No Mas Plastik para encontrar formas de terminar con nuestro estilo de vida de un solo uso y crear una economía circular donde dejemos de producir desechos y todos regresen a la tierra de una manera saludable.